REALIZACION DE BAUTISMO Y PASEO DE LA IGLESIA

Noticias IMSR - Noticia Local

Escrito por Administrator

San Ramón, 26 de octubre 2009

con un paseo de confraternidad, se realizó el bautismo de hermanos(as) adultos y  adolescentes quienes tomarón la desición de cumplir el mandato de nuestro Señor Jesucristo, el programa se realizó el día Domingo, 25 de octubre a partir de las 10:00 a.m en el rio del anexo de La Esperanza a 30 minutos de la ciudad de San Ramón. Cinco fuerón los candidatos a bautizarse:

Hna. Elizabeth Parra de Torres

Hna. maximiliana

Hna. Andrea Mansilla Tovar

Hna. Jessenia oroncoy Aponte

Hna. Rosa Aco Pedro.

Hno. Jimi Quispe Carhuachaba

El programa fue dirigido por el Hno. Mario Aliaga Tapia, los cánticos guiado por el Hno. Javier Carhuancho, y el momento del Acto Bautismal estuvo a cargo del Pastor genaro Puente Ayala con el apoyo del Pastor Laico Mario Aliaga, se contó con la participación de la Iglesia en general.

Luego se tuvó un almuerzo y una tarde deportiva. Por la noche en el culto de edificación se hizó la entrega de los certificados correpondientes y la recepción de nuevos miembros.

FOTOS DEL EVENTO:

TWET METODISTA