Libro de visitas

Comentarios: 12

Iglesia Metodista San Ramón (miércoles, 19 septiembre 2012 10:11)

Muy agradecidos por cada uno de sus saludos de bendición. Después de un tiempo de pausa. Retornamos actualizados en nuestro hogar virtual para seguir compartiendo con cada uno de ustedes.

Irene (lunes, 10 enero 2011 08:12)

Bastante tiempo en su sitio y me gustaria en este sentido senalar que su sitio es muy diferente de otros sobre este tema. No cambie sus principios, y usted nunca perdera sus visitantes. ?Buena suerte!

Matthew (domingo, 09 enero 2011 13:25)

Si usted tiene un tiempo libre, se puede disfrutar de la lectura en la informacion de su sitio util e interesante.

Jean (sábado, 08 enero 2011 12:21)

Sitio atractivo, pero las fotos pueden ser mas. Pero aun queda mucho esta claro. si no es dificil para usted, por favor, escribir mas detallada.

La verdad biblica radio (viernes, 09 julio 2010 08:40)

Si quiere escuchar buena Palabra y edificarse escuche la emisora online http://www.laverdadbiblicaradio.com Busquenos en facebook La verdad biblica radio

Puno (martes, 09 febrero 2010 00:04)

De venancio para todo san ramon, favor de visitar mi pagina.
    puno21.blogspot.com

También visitaré tu web

Antezana (martes, 09 febrero 2010 00:02)

saludos a todos allá
    bendiciones

Gerardo Castro 16.00.09 (miércoles, 16 septiembre 2009 01:28)

Bendiciones hermanos que grata sorpresa conocer por medio de su pag. web las actividades que realizan con los ñiños y jovenes de la iglesia, denota el gran trabajo que estan realizando por el engrandecimiento de nuestra iglesia.
    Que el señor siga bendiciendo sus actos.

Ivar y Andy Quindsland (lunes, 14 septiembre 2009 21:34)

Saludos a todos nuestros hermanos y hermanas quien son tan gran parte de nuestro personas; tan fuerte en nuestras memorias. Viendo este pagina y los fotos ayi nos trae atraz a esos anos cuando estabamos con ustedes. Gracias por tus amistades y tus impactos en nuestras vidas espirituales! Voy compartir este lugar pagina web con mis hermanos aqui en Atlanta. Que El Senor siga bendiciondo el ministerio y evangelicacion que tiene raices de esa iglesia tan viva en jiron Paucartambo.

Percy Cangahuala (lunes, 14 septiembre 2009 19:39)

Saludos Hermanos me da alegria que hayanp puesto en marcha su pagina web,y servira para estar en contacto con las actividades que realicen ,para el engrandecimiento de nuestra iglesia,reciban muchas bendiciones.

Jorge Bravo (sábado, 12 septiembre 2009)

Felicitaciones por la página web, ésta será una nueva manera de compartir las Buenas Nuevas del Señor. ¡Qué el Señor bendiga este ministerio!
    Obispo Jorge Bravo C.
    Iglesia Metodista del Perú

IGLESIA METODISTA (viernes, 28 agosto 2009 23:53)

HOLA HERMANOS DE LA IGLESIA METODISTA EN LA SELVA DE SAN RAMON, QUE BUENO PODER SABER DE USTEDES DESPUES DE TIEMPO. MUCHAS BENDICIONES ESTAREMOS EN CONTACTO.

TWET METODISTA

MULTIMEDIA