CELEBRACION 61º ANIVERSARIO IGLESIA METODISTA DE SAN RAMÓN

Noticias IMSR - Noticia Local

Escrito por Administrator

San Ramón, 10 de julio 2009

Con bastante alegria y exito se desarrollo el 61º Aniversario de nuestra Iglesia Metodista de San Ramón. los dias 27 al 28 de Junio.

Se dio inicio el sábado 27 a las 7:00 pm. con un culto de apertura, alabanzas, el mensaje estuvo a cargo del PSA. Daniel Tirado de la Iglesia Metodista de Tarma, asimismo hubo un tiempo de especiales (Coreografias, cantos, teatros,etc) de parte de los hermanos de la Iglesia central, células e invitados de otras iglesias.

El dia Domingo 28 despues del desayuno toda una delegacion se traslado al parque central para participar del izamiento de bandera y desfile dominical; nuestro superintendente,Rev. Edilberto Huamani  izo la bandera de San Ramón.

Por la tarde se realizó un desfile con toda la iglesia general  por las diferentes calles de nuestra ciudad, concentrandose en la plaza de armas para evangelizar a través de coreografias y predicación de la palabra.

Por la noche se tuvo un culto de Acción de Gracias, donde se reconciliaron varias personas y recibieron a Cristo, la ministracion de la Palabra estuvo a cargo del Rev. Edilberto Huamani.

El Pastor Genaro Puente, clausuro el programa del 61º Aniversario con palabras de agradecimiento a cada hermano(a) que trabajo arduamente previo al evento y animo a que para el proximo año se logre el objetivo de unir a todas la iglesias del Distrito Sierra y Selva, concluyó con una oración para luego pasar a cenar.

VER FOTOS

VER VIDEOS